EXPOXTREME 2016

Es la única exposición de turismo extremo, aventura y ecológico en el país, en ella se reunieron varias empresas del rubro del turismo de diferentes partes del país,

Cruzar un abismo de lado a lado solo colgado de un cable, saltar desde un avión a 6,000 pies de altura, descender por ríos de bravas y rápidas aguas o sumergirse en las profundidades del mar entre tiburones son solo algunas de las actividades extremas que ya pueden practicar los turistas en Honduras.

Son muchos los que no se conforman con admirar la belleza natural y disfrutar de la tranquilidad. Por eso ahora el país ofrece la oportunidad de vivir experiencias llenas de adrenalina y emoción mediante el turismo extremo. En los últimos años ha crecido rápidamente la oferta de aventuras por todo el territorio hondureño.

Canopy, buceo a profundidad o con tiburones, rafting, paracaidismo, paintball, rappel y escalada en roca, ciclismo de montaña, senderismo, avistamiento de aves, buceo, snorkling, kayacking son solo algunas de las formas alternativas en que se puede disfrutar las vacaciones en el país. Honduras, el país perfecto para el turismo extremo.

La EXPOXTREME 2016 Es la única exposición de turismo extremo, aventura y ecológico en el país, en ella se reunieron varias empresas del rubro del turismo de diferentes partes del país para promocionar la oferta turística que ellos tienen para los visitantes nacionales como internacionales. 

El objetivo primordial de esta actividad es poder dar a conocer a los visitantes de la expo las diferentes actividades que se pueden realizar en los destinos turísticos de nuestro país. Se dirige específicamente en el turismo de aventura, ecológico, aviturismo y de adrenalina extrema. 

La exposición tendrá una duración de dos días ( 27 viernes y 28 sábado de mayo) en el horario de 10:00am a 7:00pm en la plaza central del Mall Multiplaza de la ciudad de Tegucigalpa.

El público Hondureño, por otra parte, no contaban con la oportunidad de encontrar en un solo lugar toda la gama de opciones por destino que este tipo de evento ofrece. Pues para ello usualmente tendría que recorrer un buen número de agencias, empresas y comercios y, probablemente aun así no lograría obtener un abanico de tan variadas y atractivas ofertas, además en forma directa con el propio prestador de servicios. 

La mayor ventaja que ofrece la Expo es que los visitantes podrán visitar los stands por destino turístico y conocer toda la gama de actividades y servicios e incluso solicitar el financiamiento de su paquete a través de la banca.

Para mayor información de la expo puede llamar al Tel. 2232-1927, Ext. 106 ó escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.