Vive Honduras en una Foto

La Cámara Nacional de Turismo y Premios Copán 2015 invitan a profesionales o aficionados de la fotografía a participar en el concurso de fotografía "Vive Honduras en una Foto" cuyo principal objetivo es retratar los mejores momentos de nuestro país además de incentivar el orgullo nacional.

La Cámara Nacional de Turismo y Premios Copán 2015 invitan a profesionales o aficionados de la fotografía a participar en el concurso de fotografía "Vive Honduras en una Foto" cuyo principal objetivo es retratar los mejores momentos de nuestro país además de incentivar el orgullo nacional.
Pueden participar personas mayores de 18 años, residentes en Honduras. Solo se aceptarán fotografías originales.

Duración:
Comienza el 28 de Septiembre 2015 y finaliza el 13 de Octubre 2015.
Ultimo día para participar es el 13 de Octubre 2015.

Ultimo día para votar es el 13 de Octubre 2015. 
Anuncio de los Ganadores: 14 de Octubre 2015.


Premios:
1er. Ganador : 3 días 2 noches para dos personas en el hotel Quinta Real en la ciudad de La Ceiba. Fotografía será colocada en la revista de HondurasTips. Fotografía expuesta en la gala de Premios Copán 2015.

2do. Ganador : 3 días 2 noches para dos personas en el hotel Gran Paris en la ciudad de La Ceiba.

3er. Ganador : 3 días 2 noches para dos personas en el hotel Yaragua en la ciudad de Copán.

El principal ganador será seleccionado por la fotografía más popular por las votaciones del público en nuestra página de Facebook.

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras y Honduras.Travel se reserva el derecho de descalificar a un participante en base a los términos y condiciones aquí expuestas, sin importar la cantidad de votos que haya podido recibir su fotografía.

Elegibilidad: 
Son elegibles todos nuestros fans en Facebook que residan en Honduras y son mayores de 18 años de edad. No son elegibles los empleados de CANATURH, ni sus afiliadas o familiares directos.

Bases:
La fotografía deberá ser original.
La fotografía debe incluir una hoja de datos con sus datos personales (Llenar: http://bit.ly/1KXDK2c )
La Cámara Nacional de Turismo de Honduras y Honduras.Travel se encargará de postear las fotografías en su página en Facebook (https://www.facebook.com/CANATURH) (https://www.facebook.com/honduras.travel), en Instagram y Twitter @canaturh504 usando el hashtag #ViveHondurasEnFoto.
Las fotografías también serán incluidas en una galería de fotos en Facebook donde los fans podrán votar por su favorita.

Los fans de la página en Facebook de La Cámara Nacional de Turismo y HondurasTravel podrán darle “Me gusta” a sus fotografías favoritas. Se tomarán en cuenta los “Me gusta” en la página de Facebook. Los ganadores serán determinados por el voto popular en Facebook. La participación en este concurso implica la aceptación total y sin objeciones de las bases y requisitos del mismo.

Participación:
Envíanos tu fotografía al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Llena el formulario http://bit.ly/1KXDK2c esta información será utilizada para contactar a los ganadores y validar su identidad. En caso de presentar información falsa, el participante será descalificado. NOTA: No se aceptarán más de dos fotografías por persona.

Al participar en este concurso usted concede permiso a La Cámara Nacional de Turismo y sus empresas afiliadas a utilizar su nombre, trabajo creativo y su imagen visual en sus actos públicos y publicaciones en línea, impresas o producciones audiovisuales.

¿Cómo se debe tomar la fotografía?
La fotografía debe ser de tu propiedad (color).
La fotografía debe estar en formato JPEG y tener una resolución de entre 1 a 5 MB.
Piensa en el tema de la imagen (Fotografías de paisajes de Honduras) y que la misma tenga un impacto en las personas que la vean.
Sé creativo, original y no te limites en expresarte. 

El uso de programas de edición no están prohibidas cuando los retoques hechos a dicha fotografía no afecten drásticamente la foto original (como composición de luz, contraste, colores y crop).

NO se aceptarán fotografías que no sean de tu propiedad, bajadas de internet o más de dos fotos compuestas (collage).

Para el más popular en Facebook puedes votar de la siguiente manera:.
Un mismo fan puede votar por TODOS las Fotografías expuestos que desee.
Un mismo fan NO podrá votar más de una vez por la MISMA Fotografía.
El voto se registrará al realizar un “Me gusta” sobre las fotografías expuestas. 
Resultará ganadora como más popular en Facebook la fotografía que haya recibido el mayor número de votos.
Nos reservamos el derecho de retirar el premio a la fotografía que haya obtenido más votos de forma ilícita.

Selecciones de ganadores:
La selección de los premios se basará en la cantidad de votos que reciba cada fotografía en nuestra página de Facebook. CANATURH tabulará los votos recibidos por cada fotografía y su validez para asegurarse que cumplen con los términos y condiciones aquí establecidas. 

Una vez evaluados, los ganadores oficiales serán anunciados por medio de nuestra página de Facebook, las redes sociales de CANATURH y Honduras.Travel el 14 de Octubre.

Los ganadores también serán notificados vía teléfono y correo electrónico, y tendrán 10 días para presentarse en nuestras oficinas ubicadas en el las Lomas del Guijarro Sur.  

Restricciones:
La fotografía que contenga imagen obscena, pornográfica, inmoral o soez y que no esté de acuerdo con las reglas de uso de la página de Facebook de CANATURH y Honduras.Travel será descalificada.

Los ganadores se hacen enteramente responsables por la imagen que someten para el concurso, y liberan de toda responsabilidad a CANATURH de cualquier reclamo posterior por el uso indebido de alguna imagen utilizada sin la debida autorización o en violación de sus derechos de autor.

NOTA:
CANATURH se reserva el derecho de utilizar su obra para eventos públicos o publicaciones en línea, impresas o producciones audiovisuales.
Este concurso no es patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.

Estas bases podrán modificarse sin notificación previa. 

Mas informacion: Hondurastravel  Ver mas Noticias Aquí