ExpoExtreme

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) prepara para la Extreme 2015, un evento que tiene como propósito promocionar los lugares de Honduras en los que se puede realizar turismo extremo.

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) prepara para la ExpoExtreme 2015, un evento que tiene como propósito promocionar los lugares de Honduras en los que se puede realizar turismo extremo.

ExpoExtreme se realizará los días 26 y 27 de junio en en la plaza central del Mall Multiplaza de Tegucigalpa, en ella se le dará asesoría a las personas sobre cuáles son los destinos hondureños donde se pueden desarrollar actividades de aventuras, tales como: rafting, canopy, kayack, senderismo, montañismo, entre otros.

La expo, busca también crear un panorama a los turistas locales de cuáles son los lugares que ofrecen diversión al límite a precios cómodos y accesibles para su bolsillo. Y de igual forma, aconsejar de cómo es la forma más segura de realizar dichas proezas. 

En la iniciativa participarán 12 empresas del rubro de turismo, las cuales expondrán los servicios y productos que ofrecen al público en general. La actividad concluirá el sábado 27 por la noche con una pasarela de la marca de camisas “Ara Macao y Totto”,  en la que cooperarán algunas firmas que tiene presencia en el centro comercial.

Mas informacion: Hondurastravel  Ver mas Eventos Aquí