Algunas de las actividades que realiza mercadeo son las siguientes:

 

 

 

  • Manejo de redes sociales

           
    Se manejan tres diferentes redes sociales (facebook, twitter e instragram) donde los usuarios pueden darse cuenta de lo que se hace en la cámara, eventos y acciones que se realizan para mejorar el turismo en el país. De igual forma es presencia de marca para CANATURH porque está en la mente y boca de más personas. Estas redes estan en constante actualización.

 

 

  • Mapa Turistico de Honduras

            Se encarga de la elaboración y comercialización del mapa turístico nacional, se hacen dos tirajes de los mismos por año donde pueden publicitarse varias marcas de servicios y/o productos del país. Este se reparte a nivel nacional y se encuentra el mapa del país con los sitios más importantes para hacer Turimso.

 

 

  • Alianzas estratégicas

           Se encarga de establecer alianzas con empresas privadas y públicas para el fomento del turismo nacional y para el beneficio de los socios de la cámara. Alianzas de cualquier tipo donde ambas partes puedan tener el éxito esperado.

 

 

  • Convenios con Televisoras

            Se establecen convenios con algunas cadenas televisoras más importantes del país para que puedan cubrir los eventos que se realizan en las diferentes cámaras a nivel nacional y así poder dar a conocer los eventos que se realizan a lo largo del país e invitar a los nacionales a que participen de dichas actividades.

 

 

  • Boletines informativos

            Se realizan boletines informativos mensuales y en algunos casos boletines especiales para que los socios de la cámara se den cuenta de lo que se está haciendo actualmente y de acciones a futuro que se desarrollaran. De igual forma también se comparte con la junta directiva.

 

 

  • Eventos especiales

             Desarrollo de actividades o eventos donde se promueva positivamente la marca de la cámara. Poder generar tráfico de personas en las actividades y puedan ver que la cámara está activa en sus actividades y poder generar ingresos a la cámara de igual forma.

 

 

  • Apoyo a cámaras filiales

            Apoyo en todo lo que las cámaras filiales soliciten en cuanto a lo que tenga que ver con mercadeo principalmente. Se generan ideas en conjunto, apoyo en logística y elaboración de actividades.

 

 

  • Comercialización

           

    Venta de espacios publicitarios en un determinado producto que sea de interés primordial de la cámara y por ende que ayude en el sector turismo en el país.