Roatán, Honduras la tercera mejor isla para vacacionar del mundo 

La paradisiaca isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, se posicionó en el presente año en el lugar número tres del top de los 10 mejores islotes del mundo según la reconocida TripAvisor.

La paradisiaca isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, se posicionó en el presente año en el lugar número tres del top de los 10 mejores islotes del mundo, según la reconocida página de viajes TripAdvior. CNN hizo publica esta escala de las 10 islas mejores para vacacionar en el mundo. 

Sobre ella solo destacan las islas Turcas y Caicos, situadas en el Reino Unido, mientras que en el segundo lugar figura la isla de Maui en Hawái. Según TripAdvior, esos tres destinos son los preferidos por los turistas por su belleza natural, riqueza en fauna y variedad cultural. Roatan es una unica isla que figura en toda CentroAmerica en este top 10 de islas para vacacionar.

Para los hondureños es de sumo orgullo que la isla de Roatán sea mencionada en el tercer lugar del ese importante top.Se estima que durante el feriado de Semana Santa más de 700 mil personas visitaron la región.

Lista de las mejores islas del mundo:

1. Providenciales, Turks and Caicos
2. Maui, Hawaii
3. Roatán, Honduras
4. Santorini, Greece
5. Ko Tao, Thailand
6. Madeira, Portugal
7. Bali, Indonesia
8. Mauritius, Africa
9. Bora Bora, French Polynesia
10. Fernando de Noronha, Brazil

Ver mas Noticias Aquí