Noticias

 Utila declarada el mejor Sitio de Buceo del Caribe

El concurso 10 Best Reader´s Choice Awards 2017, que publica en diario USA Today seleccionó a Utila, en el Caribe hondureño como el Mejor Sitio de Buceo del Caribe Un panel de expertos en viajes nominó a Utila para competir junto a otras nueve islas y/o playas del Norte y Centroamérica. Cada nominado sería calificado por medio de una votación en el sitio web www.10best.com .Por este motivo el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) lanzó la invitación a través de los medios de comunicación y redes sociales invitando a todos a votar por Utila, en una campaña que culminó exitosamente con el triunfo del destino turístico hondureño. Los resultados de la votación quedaron de la Siguiente manera:

1. Utila – Honduras 2. Carlisle Bay – Barbados 3. Klein Bonaire – Bonaire 4. The Blue Hole – Belice 5. Superior Producer– Curacao 6. Bianca C – Grenada 7. Antilla Wreck – Aruba 8. Underwater Sculpture Park – Grenadan 9. Salt Cay – Aruba 10. Eagle Shoals – Grenada

Los resultados pueden ser encontrados en: Best Caribbean Dive Site Winners: 2017 10Best Readers' Choice Travel Awards

Localizada a solo 30 kilómetros 30 kilómetros de la costa atlántica de Honduras, Utila embellece el mar Caribe y sus más de 5 mil habitantes compartes sus riquezas naturales y gastronómicas, estas últimas a base de una exquisita mezcla de mariscos. Para recibir a los visitantes la isla cuenta con un servicio de Ferry desde tierra firme así como su propio aeropuerto para los que llegan por vía aérea. Visitar Utila es una enriquecedora experiencia. Caminando por sus calles pueden encontrarse con visitantes de Europa, Estados Unidos, Canadá, América del Sur y del resto de Centroamérica, lo que permite estrechar amistades inolvidables en un lugar donde la diversión no se termina y la riqueza cultural se entrelaza entre locales y extranjeros.

 

Fuente : La Prensa 

                                                                                                                       

Más Noticias: Aquí