Noticias

La ministra asesora detalló que hay tres palabras claves que definen el camino que se ha tomado: "alianza, orgullo y futuro, porque esto es la Marca Honduras, una alianza de todos los sectores de la sociedad hondureña que nos genera orgullo de ser catrachos y nos da la certidumbre de que avanzamos hacia un mejor futuro.

Agregó que este proyecto "es una enorme oportunidad para volvernos a ver nuevamente la cara y reconocernos como hermanos a pesar de las diferencias".

Reconocimientos Internacionales

La titular de Comunicaciones y Estrategia destacó que la Marca País Honduras haya sido premiada por importantes publicaciones internacionales, como la revista Estrategia y Negocios, que galardonó a la Marca Honduras como una protagonista del mercado en Centroamérica.

Expresó que Marca País Honduras es reconocida como un proyecto innovador y con un modelo diferente que, en menos de un año, ya tiene cinco embajadores que llenan el país de mucho orgullo, pero también que alientan y que generan una cantidad de esfuerzos para promover a la nación.

La ministra asesora Hernández destacó a los embajadores de Marca País Honduras: el diseñador de moda Carlos Campos; la fundadora de Chocolates MarieBelle, Maribel Lieberman; el reconocido científico Sir Salvador Moncada, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez; y la periodista Carmen Boquín, quienes recibieron un reconocimiento especial.

Fotos realizadas por: Marca País

 

Noticia Completa: Aquí                                                                                                                                                                                                       

Más Noticias: Aquí