Noticias

Las Autoridades de turismo del país y CANATURH detallaron que Copán, Santa Rosa de Copán y Gracias son las zonas cuyos empresarios han trabajado en el diseño de paquetes turísticos con precios accesibles, los cuales incluyen el transporte aéreo o terrestre así como las habitaciones de hotel y otros atractivos.

Estas alianzas entre empresarios son de suma importancia porque todos participan y trabajan en beneficio del destino. Con la campaña “Descubre Honduras” se pretende también activar las pistas aéreas de esos sectores y la de Tela, Atlántida.

La Municipalidad de Tela se ha sumado al esfuerzo con empresas hoteleras como INDURA y la línea aérea CM que ofrecerá vuelos desde Tegucigalpa a Tela cada viernes y domingo a un costo por persona de 75 dólares.

CM también volara a Gracias y Copán, donde se mencionan como hoteles participantes: Finca El Capitán, Tierra Lenca, Villa de Ada, Posada Don Juan, Marina Copán, Plaza Copán, Yat Balam, Plaza Real, Plaza Magdalena, Hacienda San Lucas, Clarión y Don Udos.

Otra importante empresa coparticipe es la Hedman y Alas que hará recorridos de Tegucigalpa a Copán Ruinas por 541 lempiras, de La Ceiba a Copán Ruinas por 541 lempiras y de San Pedro Sula a Copán Ruinas por 292 lempiras.

Los vuelos chárter, con los precios promocionales, inician operaciones el 29 de abril y la misma será durante los próximos cuatro fines de semana, de manera consecutiva. 

 Más Noticias: Aquí