Noticias

Un Grupo de Empresarios y las Cámara de Turismo de Roatán, Utila, y la Alcaldía de Guanaja, se ha reunido en la isla de Guanaja, para presentar el proyecto que hará que las Islas de la Bahía, todas las islas unidas puedan lanzarse ante el mundo como una oferta turística. Y ellos han conformado por primera vez en islas de la bahía, lo que se dominara; Cámara de Turismo de las Islas de la Bahía.

Esta reunión tuvo lugar en el Cayo de Graham Cay, a eso de las 10:30am y finalizo a las 1pm.

Esto se debe a que todas las tres cámaras de turismos de cada se están unificando para forma una sola cámara de turismo de Islas de la Bahía, conformada con el personal de la misma. Una de las metas es competir con los otros lugares turísticos del caribe, donde llegar a Belice o a México es más barato que llegar a Roatán, Guanaja o Utila.
y llegar a acuerdos con las aerolíneas intencionales y así poder abaratar costos, y permitir que esto pueda ser más factible llegar a Islas de la Bahía, igual que los demás destinos turísticos internacionales

Aunque la página de la cámara de turismo esta con el nombre de GoRoatan, este será un anzuelo para que las otras islas puedan ser conocidas dentro de esta página, ya que ella, al ingresar, estará intrincadamente los link de cada isla, y así el turista pueda descubrir todas las tres islas en su conjunto, dándole al turista más opciones donde visitar y pasar más tiempo invirtiendo su pisto entre las tres islas.

Romeo Silvestri, comento que es tiempo que las tres islas trabajen juntas y se den a conocer, beneficiando a cada una.

Ahora cada Isla, en esta web, colocara las actividades que ella ofrece además de los sitios, hoteles, restaurantes y demás cosas que ofertar.

Ver mas Noticias Aquí